PLAN DE EMPLEO 2020-2021

PLAN DE EMPLEO 2020-2021 (RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA PRUEBA)

El Ayuntamiento de Morcín abre el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2020-2021 que permitirá la contratación, durante un año de 2 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social.

Las ocupaciones ofertadas son las siguientes:

2 PEONES

TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Contrato por obra y servicio para el proyecto "CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS Y CARRETERAS MUNICIPALES" durante 12 meses.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: será el comprendido entre el día 22 de febrero y el día 3 de marzo de 2021 (ambos incluidos).

REQUISITOS: Los reflejados en las bases reguladoras aprobadas por Resolución de Alcaldía, que regirán el proceso de selección de las personas a contratar en el Ayuntamiento de Morcín dentro de su Plan de Empleo 2020-2021

Las contataciones realizadas al amparo de estas bases y su convocatoria estarán cofinanciadas por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Se amplía el plazo para presentar la documentación recogida el la Base decimosegunda, debido al incidente de seguridad acaecido en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) hasta el 9 de abril de 2021.

Si de la comprobación de la documentación resultara que las personas propuestas no reuniesen alguno de los requisitos establecidos en estas bases o no acreditasen alguna de las circunstancias declaradas se resolverá su exclusión del proceso selectivo decayendo el interesado en los derechos e intereses legítimos a ser contratado.

Documentos

Imágenes

CARTEL