null CONTRATO FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS 2022/2023

CONTRATO FORMATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS 2022/2023. ABIERTO PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

El Ayuntamiento de Morcín abre el plazo para la selección de un/a joven desempleado/a, menor de 30 años, inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su posterior contratación durante un año bajo la modalidad de Contrato Formativo para la obtención de la práctica profesional.

Los puestos ofertados son: 1 Administrativo/a.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 17 al día 25 de noviembre (ambos incluidos).

Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.

Las contrataciones realizadas al amparo de estas bases y su convocatoria están cofinanciadas por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Servicio Público de Empleo Estatal.

 

Los/as jóvenes que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases, entre ellos, estar inscrito/a como beneficiario/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.


SE PUBLICAN LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS Y SE CONVOCAN A TODOS/AS LOS/AS ASPIRANTES ADMITIDOS/AS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS, EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2022, EN LA CASA CONSISTORIAL EN AVENIDA MONSACRO Nº17 EN SANTA EULALIA DE MORCIN, A LAS 10:00 HORAS

TODOS LOS/AS ASPIRANTES DEBERÁN ACUDIR CON SU DNI


 

Documentos

Imágenes

CARTEL