CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 2019-2020

CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 2019-2020

El Ayuntamiento de Morcín abre el plazo de presentación de solicitudes de CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 2019-2020 que permitirá la contratación, durante un año de 1 persona como Técnico/a en Educación Infantil.

La ocupación ofertada es la siguiente:

OFERTA DE EMPLEO: 1 TÉCNICO-A EN EDUCACIÓN INFANTIL (estar en posesión del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil).

TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN : CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 11 MESES.

Finalizado el plazo de presentaciones de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes que han superado la prueba selectiva para un puesto de TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL dentro del Programa Contrato de Trabajo en Prácticas 2019-2020 del Ayuntamiento de Morcín sin que se haya presentado ninguna reclamación.

REQUISITOS: Los reflejados en las Bases Reguladoras, aprobadas por Resolución de Alcaldía en esta misma fecha, que regirán el proceso de selección de las personas a contratar en el Ayuntamiento de Morcín dentro de los Contratos de Trabajo en Prácticas 2019-2020. Entre ellos: los necesarios para formalizar un contrato de prácticas, estar inscrito/a como beneficiario/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ser menor de 30 años y estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA.

Las contrataciones realizadas al amparo de estas bases y su convocatoria son objeto de cofinanciación por Fondo Social Europeo en un 91.89% y la iniciativa de Empleo Juvenil en caso de certificación en el ámbito del Eje 5, o en un 80% por el Fondo Social Europeo en caso de certificación en el ámbito del Eje 1, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (CCI2014ES05M9OP001).

Documentos

Imágenes

CARTEL