null CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 2021-2022

CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 2021-2022 - 1 PLAZA ELECTRICISTA

El Ayuntamiento de Morcín abre el plazo de presentación de solicitudes de CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 2021-2022 que permitirá la contratación, durante un año de 1 persona como Electricista.

La ocupación ofertada es la siguiente:

OFERTA DE EMPLEO: 1 ELECTRICISTA (Título de Técnico/a en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o Técnico/a Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o títulos equivalentes de anteriores sistemas educativos o Certificado de Profesionalidad que estén directamente relacionados con los títulos anteriormente citados)

TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: CONTRATO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 12 MESES.

LISTA DEFINITIVA DE CALIFICACIONES PUESTO ELECTRICISTA

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes que han superado la prueba selectiva para un puesto de ELECTRICISTA dentro del Programa Contrato de Trabajo en Prácticas 2021-2022 del Ayuntamiento de Morcín sin que se haya presentado ninguna reclamación.

El candidato debe acreditar a fecha de inicio del contrato el cumplimiento de los requisitos según lo establecido en la base décimo primera.

El contrato de trabajo en prácticas tendrá una duración de un año, desde el 20 de diciembre de 2021 al 19 de diciembre de 2022, y se formalizará el día 17 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas en las dependencias municipales.

REQUISITOS: Los reflejados en las Bases Reguladoras, aprobadas por Resolución de Alcaldía, que regirán el proceso de selección de las personas a contratar en el Ayuntamiento de Morcín dentro de los Contratos de Trabajo en Prácticas 2021-2022. Entre ellos: los necesarios para formalizar un contrato de prácticas, estar inscrito/a como beneficiario/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ser menor de 30 años y estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA.

Las contrataciones realizadas al amparo de estas bases y su convocatoria son objeto de cofinanciación por Fondo Social Europeo en un 91.89% y la iniciativa de Empleo Juvenil en caso de certificación en el ámbito del Eje 5, o en un 80% por el Fondo Social Europeo en caso de certificación en el ámbito del Eje 1, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (CCI2014ES05M9OP001).

Documentos

Imágenes

ANUNCIO