Inicio > Concejo > Economía > Parque Empresarial de Argame

Economía


Parque Empresarial de Argame (Enlace a Página Web Oficial)

Tras varios años de trabajo a cargo de diferentes corporaciones, por fin ve la luz un proyecto muy esperado: el Parque Empresarial de Argame.

El concejo de Morcín mira hacia un futuro diferente gracias a nuevas iniciativas que ya aparecen en el horizonte cercano. La implantación de esta nueva área industrial en el concejo contribuirá a la creación de empleo y riqueza en su entorno. La excelente ubicación del Parque Empresarial, a tan sólo diez kilómetros de Oviedo y treinta de Gijón y Avilés, y el fácil acceso a las vías de comunicación, auguran un desarrollo imparable.

Las constantes gestiones de la corporación municipal han hecho posible que saliese adelante el Parque. Y ha sido gracias a la colaboración entre Sindicatos Mineros, el Principado de Asturias y SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo del Ministerio de Vivienda, que ha puesto en marcha esta actuación urbanística. (Más información)

Ayuntamiento de Morcín Avenida de Monsacro, 17 33162 Santa Eulalia de Morcín Teléfonos: 985 783178 y 985 783162 - Fax: 985 783192

Mapa de la Web - Política de privacidad - Aviso legal - Accesibilidad - Normas W3C

XHTML 1.1 CSS 3 WAI'AA'