Inicio > Concejo > Parque empresarial de Argame

Parque empresarial de Argame


Con una superficie total de 302.855 m2, el Parque dispone de 98 parcelas de distintos tipos, lo que facilitará la implantación de empresas de diferentes características y necesidades. La acogida de esta nueva zona industrial ha sido muy buena, gracias a su ubicación privilegiada y un precio medio razonable han sido factores importantes a considerar por los empresarios que han apostado por este proyecto.

Como característica especial de este área industrial hay que añadir que cuenta con una de las pocas Entidades de Conservación existentes en Asturias, que asumirá la responsabilidad de llevar a cabo la gestión y mantenimiento. El Parque contará con todos los servicios: abastecimiento de agua, alumbrado público, red eléctrica, red de riego e hidrantes, gas y jardinería.

En vista de la gran demanda que se ha generado por parte de las empresas, el Ayuntamiento de Morcín ya tiene prevista una ampliación. Argame II podría tener alrededor de 80.000 m2 en unos terrenos dispuestos al otro lado de la carretera.

Más información en siguiente enlace:

Ayuntamiento de Morcín Avenida de Monsacro, 17 33162 Santa Eulalia de Morcín Teléfonos: 985 783178 y 985 783162 - Fax: 985 783192

Mapa de la Web - Política de privacidad - Aviso legal - Accesibilidad - Normas W3C

XHTML 1.1 CSS 3 WAI'AA'